El delantero colombiano dejó un posteo en sus redes sociales luego de la decisión del DT de quitarles el fin de semana libre
El pasado viernes por la noche en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza River Plate se midió en un amistoso al que se llamó Desafío de Campeones contra Independiente Rivadavia, quien venció al Millonario de manera contundente por 4 a 0, y rápidamente hizo volver los fantasmas sobre la figura de Martín Demichelis.
Tras la pasada consagración en la Supercopa Argentina donde el Millonario superó a Estudiantes, muchos habían recuperado la confianza sobre el director técnico Millonario, quien nunca pudo ganarse el cariño de los hinchas por el momento, con campañas irregulares a pesar de tres títulos, y sobre todo un juego muy variable según el partido y decisiones tácticas técnicas un tanto cuestionables.
Es por eso que, tras la apabullante derrota, que si bien fue un amistoso es doloroso igual, hubo chispazos en el vestuario entre Micho y algunos jugadores por la decisión del entrenador de quitar el fin de semana libre y trabajar sábado y domingo, lo que habría molestado a Miguel Borja, entre otros.

Sucede que trascendió la información de que el Colibrí ya había planeado una escapada familiar para aprovechar los días libres, por lo que le habría molestado la decisión del cuerpo técnico.
El posteo de Borja que espantó las suposiciones de conflicto en River
Más allá de la molestia por la decisión repentina y de la calentura del momento, la posterior charla con el técnico desactivó cualquier posibilidad de conflicto y desde Núñez aseguran que el tema quedó ahí, ya archivado. Y si quedaba alguna duda, el propio goleador lo reflejó con una historia de Instagram conciliadora y bien riverplatense.
Este lunes por la noche, disfrutando el cierre de la jornada libre que finalmente les dio el entrenador, el colombiano publicó una imagen de un vaso con el escudo de la banda roja. Esa imagen, que se volvió viral por el contexto previo, dejó en claro que Borja ya está comprometido y metido de lleno en lo que se le viene a River en lo inmediato, que incluye un partido clave ante Huracán por la Copa de la Liga y el estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Deportivo Táchira, en Venezuela.


Con 11 goles en lo que va del año y máximo artillero del torneo local, el choque en el Malvinas Argentinas evidenció que es la carta más peligrosa en el área rival y que no puede faltar.
Facundo Colidio prácticamente no tocó la pelota frente a la Lepra y demostró que se siente más cómodo con un compañero de ataque. Y en el caso de Agustín Ruberto, parece tener mucho más futuro que presente a pesar de lo que demostró en el Sub 17 y sus goles en la Primera.