“Hay muchas cosas por seguir haciendo, el compromiso del Gobierno está presente”, sostuvo.
El gobernador Carlos Sadir asistió a la apertura del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de San Pedro, en cuyo transcurso brindó su informe de gestión el intendente Julio César Bravo.
Tras el acto, que tuvo lugar en el salón “Hugo del Carril” de la Casa de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, Sadir expresó que “hay muchas cosas por seguir haciendo” y sostuvo que “el compromiso del Gobierno está presente”.
Además, resaltó la gestión del intendente Bravo: “los sampedreños tienen una situación de equilibrio. Muchas actividades se realizaron con recursos propios y eso denota que hay una buena administración”, subrayó.
El mandatario instó a seguir trabajando por el bien del pueblo sampedreño y destacó la importancia del parque industrial en la zona, “porque eso se trata de producción, de atraer inversión y emprendimientos”.
“Tenemos un gran desafío para seguir trabajando”, enfatizó en otro momento.
Finalmente, adelantó que participará de la convocatoria al Pacto de Mayo en Córdoba, definiendo que “celebro por la convocatoria al diálogo”.
Participaron del acto el presidente de la Corte Suprema provincial, Federico Francisco Otaola; el presidente de la Legislatura, Alberto Bernis; los diputados Mario Fiad; Santiago Jubert, Adriano Morone, Malena Amerise y Gisel Bravo; los ministros Normando Álvarez García y Carlos Stanic; entre otras autoridades.