Hoy domingo 4 de junio, en horas del mañana personal policial motorizado acudió a un llamado de emergencia vía radial referente a una situación en barrio la Merced sobre avenida Libertador altura la Vela, donde se estaría produciendo una gresca entre un grupo de personas.
Al constituirse en el lugar se observó dos masculinos los cuales se estarían violentando entre si, por lo que al notar la presencia policial uno de ellos se dio a la fuga, mientras el otro masculino se resistió a la demora arrojando golpes de puños a los uniformados y luego intentarles agredir con un arma blanca, en el momento que los intervinientes procedían con la inmovilización, otros malvivientes de la zona se acercaron y comenzaron a arrojar piedras por lo que al resguardarse no pudieron continuar con el arresto.


Seguidamente se hizo presente el móvil Z-2 con un pelotón antidisturbios perteneciente al Cuerpo de Infantería quienes aseguraron la escena y procedieron a la aprehensión en conjunto.
El detenido mayor de edad con domicilio en barrio la Merced fue trasladado inmediatamente a la dependencia policial comisaria seccional 52° hasta nueva disposición.














































