La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través del personal de la Secretaría de Obras, servicios públicos y medioambiente, continúa desarrollando el plan de recuperación y fortalecimiento de la infraestructura deportiva de la ciudad, específicamente en los polideportivos de barrio San José y barrio Primavera.
Durante esta jornada se realizó el tercer hormigonado de la superficie del polideportivo de Primavera. Se volcaron 11 cubos de hormigón elaborados para avanzar con el nuevo piso de este espacio deportivo.
El proyecto incluye un cerco perimetral para protección y seguridad, y otras obras complementarias, como colocación de bancos, veredas perimetrales. iluminación led, entre otras mejoras. Esta renovación beneficia directamente a los chicos que practican deporte en este espacio y a los vecinos de los barrios Primavera y Belgrano.
Con respecto al Polideportivo de barrio San José avanzaron con el hormigón de la nueva cancha que se está construyendo a la par de la existente. Un proyecto que implica la ampliación de este espacio deportivo de la zona sur, la modernización del mismo y las mejoras en toda la infraestructura.

En el caso de estas dos obras, se realizan con personal municipal y fondos genuinos de la comuna.
Desde el municipio ya se proyecta la construcción de un nuevo polideportivo en el barrio 9 de Julio, en el predio que se encuentra a la par del centro vecinal. La obra se concretará con financiamiento del gobierno provincial y municipal.
Darle vida a los espacios deportivos que hay en la ciudad, es una gran apuesta del gobierno municipal, para que el deporte en todas sus disciplinas siga creciendo en los barrios de San Pedro.














































