La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó la Fiesta de la Espuma en Camping y Balneario Jaque ubicado sobre la ruta provincial 1. Hubo un buen marco de chicos que pasaron un fin de semana diferente. La familia sampedreña y de alrededores eligen cada fin de semana el predio para pasar las largas tardes de calor desarrollando distintas actividades que se le ofrece, desde cabalgata hasta las canchas y por supuesto las piletas.
Pero esta vez, se vivió algo diferente “pasamos una hermosa tarde sin el sol sofocante de otros días pero una jornada muy linda, con buen marco de chicos logramos darle una actividad diferente a los chicos que son los que más disfrutan de estas cosas”, comentó Hugo Carabajal.
El encargado de Jaque remarcó que “mucha gente viene a disfrutar del camping, pasan el día, es un lugar que tiene instalaciones nuevas, baños para damas, caballeros, para personas con discapacidad, piletas, canchas, asadores”, detalló. Aprovechando la diversión que genera la espuma, se sumaron los padres, mares, gente pasó la tarde en lugar “es una alternativa que se repite, ya que el año pasado también e hizo y fue un éxito, por lo que la gente nos pedía que repitamos”, expresó añadiendo “quizás en un par de semanas lo hagamos de nuevo”.















































