El diputado provincial Adriano Morone cruzó con sólidos argumentos a Cristina Guzmán quien, a partir de falacias, comenzó a construir su campaña para disputar la Gobernación de Jujuy.
“Pretende ser gobernadora y para ello eligió el camino de la mentira. Es fácil viviendo en Buenos Aires mentir y desinformar a los jujeños”, sostuvo.
En relación al infundado reclamo por presunta falta de rendición de cuentas del manejo de fondos públicos, consideró que Guzmán “no está acostumbrada” al régimen democrático que garantiza procedimientos y organismos de contralor.
Advirtió que “La Libertad Avanza está de campaña política, mientras la gente da pelea a los problemas económicos y sociales que hay en el país”.
El diputado del frente Jujuy Crece, amplió sus conceptos resaltando que “el acting fraudulento de Cristina Guzmán es tan lamentable como la exposición de Javier Milei en escenarios musicales y teatrales en plena crisis como hacia Cristina Kirchner”. “Hace gala de irresponsabilidad y la falta de empatía al extremo”, lamentó.

Tras estimar que “no es malo que marquen aspectos a mejorar”, instó a LLA a “aportar alternativas superadoras que enriquezcan la discusión política, evitando las mentiras”.
“Los libertarios jujeños se dedican sólo a criticar y a decir cosas que no son ciertas, pero no hacen aportes de nada”, insistió.
“Desde 2015, en Jujuy, las cuentas de cada año están rendidas ante el Tribunal de Cuentas y ahora la Auditoría General, algo histórico que no había ocurrido nunca en la provincia”, afirmó Morone.














































