En un acto de solidaridad y compromiso social, el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy donó juguetes al merendero “Los Niños Primero” y el templo “Buenas Nuevas”, ambos de Alto Comedero.
Feliz por la iniciativa, la responsable de merendero, Mónica Martina Argañaraz, describió a la acción como “una caricia al corazón de los niños carenciados del barrio”, señalando que “hay familias que no pueden brindarles un presente en estas fechas y esta donación es un granito de arena que los hará sentirse contenidos para seguir avanzando”.
En este sentido, destacó que los juguetes serán entregados el 6 de enero, Día de Reyes, siendo esta oportunidad “una jornada inolvidable para los más pequeños de la zona”.
A su turno, la pastora del templo, Gabriela Gómez Calderón, informó que las donaciones “serán destinadas a los más de 60 niños, de entre 3 y 12 años que asisten a nuestra comunidad”, aprovechando el emocionante momento “para invitar a la sociedad en general a seguir colaborando y acercar presentes”.


Nuevamente, Gimnasia y Esgrima de Jujuy reafirma su sentido de responsabilidad social con la provincia, profundizando su relación con la gente más allá del campo de juego.













































