La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, adquirió una nueva caldera para el Matadero Municipal, a la vez que continúa con las mejoras y remodelaciones en los diferentes espacios del edificio.
Al respecto, el Secretario de Gobierno, Gabriel Garcia, explicó que están trabajando en la impermeabilización de los techos, mejoras en las cámaras de frío y diferentes tareas en los chiqueros.
Por otra parte, destacó que por decisión del Intendente Julio Bravo se realizó la compra de una nueva caldera con fondos propios del municipio. Una herramienta fundamental para los trabajos de faenado que se llevan a cabo en estas instalaciones.
Esta máquina fue comprada en la provincia de Santa Fe y la empresa que la vendió se encuentra capacitando al personal municipal para el uso de esta caldera.
Estas herramientas vienen a fortalecer nuestra producción local y a mejorar las condiciones de trabajo de los agentes municipales.
A la vez demuestra el gran trabajo en el manejo de los recursos municipales y la transparencia en la administración por parte de la gestión de Julio Bravo, indicó el secretario de gobierno.















































