La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, conmemoró el Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Hechos Viales junto al grupo Estrellas Amarillas. Se realizó l iluminación del Palacio Municipal con luz amarilla.
Estuvo presente Gabriel García, Secretario de Gobierno de la comuna, junto al equipo de la Dirección de Tránsito, Seguridad Vial, y las integrantes del grupo Estrellas Amarillas, dejando un fuerte mensaje a la sociedad.
Más allá de las distintas campañas que se desarrollan a través de todos los medios de comunicación, todavía la provincia tiene accidentes viales que se cobran víctimas fatales provocando un hondo pesar sobre todo en los familiares.
“Fue una jornada para recordar, para seguir creando conciencia y sobre todo no bajar los brazos en esa lucha que el grupo de Estrellas Amarillas viene realizando junto a María González acompañada por la municipalidad”, contó Gabriel García.
El Secretario de Gobierno, remarcó que “trabajamos cada día bajo la directiva del intendente Julio Bravo para tratar de evitar los accidentes”, y recordó que “estamos reforzando los controles de alcoholemia, del uso de casco, tránsito vial, de la educación preventiva, que no se trata de burocracia o de querer recaudar, como algunos dicen, sino que son decisiones reales que salvan vidas”.

García contó que “siempre existen muchas cosas por seguir haciendo, pero debemos entender que la seguridad vial la construimos entre todos, desde el Estado, con controles firmes y desde los vecinos, con una responsabilidad al volante”. Cabe destacar que la iniciativa se alinea a la Ley Provincial 6430 y conmemora el trabajo de Estrellas Amarillas que busca visibilizar la problemática, sensibilizar a la sociedad y promover la prevención.














































