Luego del temporal la gestión municipal del Intendente Julio Bravo realizó trabajos de recuperación de calles y el enmarcado de obras finalizadas en algunos sectores como ser en calle Aquino, lindando a barrio 24 de Febrero en el cual se culminó con la construcción de la red de cloaca.
En este sentido, Fernando Barboza destacó que “es un tramo que está pegado al 24 de febrero, donde ingresa al barrio, hace un par de semanas terminamos con la dotación de la red de cloaca por lo que la lluvia dejó la calle blandita y algunos vehículos tuvieron problemas para transitar”, manifestó.
Por ello, se realizaron diversos trabajos complementarios, la red ya está funcionando, pero deben esperar un tiempo para proceder al enripiado, de todas maneras, el titular de la Dirección de Obras Conjuntas pidió a los vecinos que “tengan precaución a la hora de circular por esta zona, que lo hagan por el costado de la zanja, hacia los laterales, para que se entiendan, y no hacia el centro”.
Al quedar el terreno blandito, con la lluvia un auto quedó estancado “son cosas predecibles, de todos modos está todo señalizado”, sostuvo al tiempo que contó que dentro de las contingencias que tiene la ejecución de una red de cloacas está esto, que cuando hay precipitaciones grandes se puede producir el hundimiento de zanja”.
Barboza recordó que las mismas indicaciones son para el resto de los puntos de la ciudad en el cual se realizaron este tipo de trabajos y en otros en el cual actualmente se encuentran en plena ejecución “recomendarles a los vecinos donde estuvimos trabajando, por ejemplo, barrio Libertad, 4 de diciembre, acá en el 24 de febrero, que tengan la precaución. Los vecinos de la zona ya conocen la ubicación de la obra, saben que es hacia el centro de la calle, por eso pedirles que circulen hacia los laterales”.















































