Personal municipal, continúa ejecutando con el Plan Integral de Bacheo con intervenciones en diferentes lugares de la ciudad, para mejorar el estado de nuestras calles.
Esta semana se intensificaron las tareas sobre calle Fascio, entre Paterson y Miguel Araoz, donde se realizó el levantamiento de calzada y el llenado de algunos paños con hormigón elaborado.
Esta arteria presentaba un importante deterioro, por lo que el municipio tomó la intervención de intervenir de manera fuerte para brindar una solución a este pedido de los vecinos.
Para mayor seguridad, durante la mañana, se cortó momentáneamente el tránsito de manera que pudieran ingresar las máquinas para remover los escombros y que el personal pudiera trabajar en la compactación del suelo y el hormigonado de más de tres paños de cemento.
Una vez que se realice esta tarea, se procederá a la correcta señalización del sector, habilitando el tránsito a media calzada. Por lo tanto, se solicita a los conductores de vehículos que circulen con precaución y respeten los lugares con hormigón fresco hasta que fragüe la superficie.
