Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para un enfrentamiento duro con San Miguel por un lugar en la próxima fase del reducido, partido que el “Lobo” jugará “con el cuchillo entre los dientes y sin regalar nada”, en palabras de Guillermo Cosaro.
“Estaremos atentos a todos los detalles y saldremos a imponernos en campo rival para hacer nuestro juego, como lo hicimos contra los demás equipos”, indicó y aseguró que “saldremos a atacar desde el primer minuto para ganar”.
Destacó el valor de sus compañeros, al describirlos como “jugadores de mucha trayectoria” que “conforman un gran grupo sólido que está en donde quiere estar”.
Sobre la temporada de Gimnasia, el capitán aseveró que “hicimos una gran campaña”, argumentando que el equipo “fue puntero por muchas fechas, a pesar de las complicaciones que surgieron en el camino, como bajas por suspensiones o lesiones”.
Por otra parte, expresó sentirse “mucho mejor” tras una larga ausencia por lesión y que, además, suma “más confianza día tras día para brindar mi 100 al equipo”.
