Personal de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, continúa con los trabajos de refacción total en las instalaciones del Centro Vecinal de barrio Santa Ana cumpliendo así con un compromiso asumido por el Intendente Julio Bravo.
Las ejecuciones de los trabajos están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y tienen el objetivo recuperar un espacio que podrá ser utilizado por el Centro Vecinal y todos los vecinos de la zona.
“Estamos realizando la demolición porque se va a refaccionar completamente el centro vecinal, va a ser un trabajo integral en todo el edificio, se ampliará el salón, por el costado se van a realizar dos baños, va a tener uno solo compartido, por lo que contará con uno para damas y otro para caballeros”, anunció Diego Villagra.
El jefe de obras públicas añadió: “vamos a instalar una cocina, en uno de los laterales habrá una oficina y un depósito, todo nuevo con mobiliario que las autoridades del Centro Vecinal podrán hacer uso”.
Villagra destacó que se trata de un trabajo en conjunto entre la comuna que pone la mano de obra y el Centro Vecinal “gracias a la gestión del intendente, se está aportando los materiales, mano de obra para poder realizar el trabajo”.
La idea es finalizar con la obra en tres o cuatro meses “va a depender ya la circunstancia del tiempo, tenemos un buen ritmo, por lo que calculamos que en ese lapso los vecinos contarán con un edificio nuevo, en perfectas condiciones”, subrayó.



Recuperar la infraestructura de los Centros Vecinales para el Intendente Julio Bravo es fundamental, ya que considera con son espacios en los cuales los vecinos pueden desarrollar diversas actividades en beneficio de quienes viven en las respectivas zonas permitiendo además poder usufructuarlos.