María Inés Zigarán, candidata a diputada nacional por el Frente Jujuy Crece en Provincias Unidas, advirtió que el país transita un “momento clave” el cual “marca la necesidad de volver al diálogo democrático y a la construcción de consensos”.
Así se expresó durante un encuentro con dirigentes y vecinos de Abra Pampa, donde planteó el “enorme desafío” de “salir de los extremos, el que representó el kirchnerismo con violencia, corrupción y caos y el que expresa La Libertad Avanza con exclusión, crueldad y supresión de derechos”.
Puntualizó que modelo de Milei “desconoce a las provincias, desprecia el interior profundo y no se interesa por las realidades de cada región” y por estas razones “en Jujuy Crece ratificamos nuestro compromiso con la construcción de un Estado presente, que responda a las necesidades de la gente y ofrezca soluciones a partir del diálogo continuo con los argentinos”.
Por otra parte, Zigarán subrayó que el domingo 26 la Puna “se pintará de naranja”, con miras a “volver a encontrarnos en la sanción de leyes que beneficien al interior profundo”.


