El martes por la noche el Intendente Julio Bravo dejó inaugurada la pavimentación de calle Yavi, además de trabajos aledaños. “Es un momento complicado poder cumplir con obras públicas, sin embargo, nosotros con una administración austera, logrando un equilibrio fiscal y con sentido social, podemos decir que en San Pedro la obra pública no se detiene”, remarcó el Jefe Comunal.
En menos de una semana, fue el segundo corte de cinta inaugurando pavimento en un barrio por parte de Bravo “sobre calle Yavi, finalizamos dos cuadras importantes de pavimentación con el aporte importante de los vecinos”, remarcó.
Sin embargo, el Intendente destacó que “no es solo la obra de pavimento, porque en la previa logramos solucionarle problemas a algunos vecinos que tenían desde hace muchos años, como por ejemplo no contaban con la conexión domiciliaria a la red de cloaca, otros tenían pérdidas de agua, y logramos solucionárselos”, detalló.
A esto se le sumó el recambio de luminaria en el alumbrado público “pusimos luces led, sin dudas cambia la vida de los vecinos de calle Yavi, hace más de 50 años que viven aquí y hoy están viendo avance en épocas que esta difícil hacer obras públicas y nosotros lo hicimos con los vecinos, muni y los trabajadores municipales”, subrayó.





Anunció que “este es el camino para poder seguir trabajando, todos juntos, organizándonos, estamos trabajando en Providencia en tres cuadras de calle Algarrobo también para la pavimentación en el marco de las 60 cuadras que nos propusimos”. Y en esta línea contó que “en avenida Libertador vamos a inaugurar la semana que viene ocho cuadras en barrio La Merced, será un sueño realizado, ya que estamos completando las dos manos de la principal arteria que posee la zona y la cual es muy transitada”, finalizó.