El procedimiento se realizó en forma conjunta con la Policía de Investigaciones de Santa Fe.
Un hombre y una mujer portaban un revólver y dos armas largas en el vehículo.
Posteriormente, se efectuaron allanamientos en tres inmuebles y decomisaron una pistola, un rifle, cartuchos de diferentes calibres, vainas percutadas, entre otros elementos de interés para la causa.
Ayer, efectivos del Escuadrón de Seguridad Ciudadana “Rosario” y del Destacamento Móvil 2, que se encontraban efectuando tareas de patrullaje motorizado, fueron alertados sobre un hecho en el que un ciudadano que se trasladaba en un transporte escolar, habría exhibido un arma de fuego.
De inmediato, el personal de la Fuerza implementó un operativo cerrojo en la zona y logró interceptar el rodado en la intersección de las calles Cullen y Juan José Paso.
Durante la identificación de los ocupantes, se constató que uno de ellos portaba un revólver calibre 22 en la cintura. Además, al inspeccionar el vehículo, los gendarmes hallaron dos armas largas de hombro y cartuchos de escopeta.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno, un hombre y una mujer fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, mientras que las armas fueron secuestradas por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de la Policía de Santa Fe.





En continuidad con la investigación, se realizaron allanamientos en tres domicilios de la ciudad. Como resultado de los mismos, se incautaron una pistola calibre 9 mm con siete cartuchos y 35 vainas percutadas, un rifle de aire comprimido, 17 cartuchos de distintos calibres, teléfonos celulares, llaves de automóviles, chequeras, documentación y otros elementos vinculados a la causa. Todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.