El cuerpo de infantería UR2 llevó a cabo una intervención destacada en la mañana de este martes en el barrio Santa Rosa, donde un operativo culminó con el arrestó de un joven de 25 años. El suceso se originó alrededor de las 08:00 de la mañana, tras el aviso de una vecina sobre la presencia de un intruso en su domicilio.
Los efectivos se dirigieron rápidamente al lugar y una mujer de 56 años autorizó el ingreso de los uniformados, quienes constataron que el presunto ladrón ya había huido. No obstante, en un rastrillaje, individualizaron al sujeto saliendo de una vivienda con varias prendas de vestir y accesorios envueltos en una sábana. Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso se dio a la fuga por la zona de cañaverales del Ingenio La Esperanza, siendo rápidamente interceptado por los uniformados.
Finalmente, el sujeto, quedó alojado en la Seccional 48 a disposición de la justicia. Cabe aclarar que las pertenencias fueron restituidas a su propietaria tras la denuncia correspondiente.


