Se sumaron otros puntos de recolección diferenciada para seguir avanzando hacia una Ciudad Verde. La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, avanza con los trabajos y la implementación de nuevos objetivos en diferentes barrios.
A cargo del área de Medio Ambiente, continúan con “la campaña que tiene como objetivo llegar a fin de año y que todos los sectores de la ciudad cuenten con recolección diferenciada, vamos a tratar de cambiar la cultura de la gente y que participen en estas campañas para disminuir el residuo domiciliario”, contó Nicolás Pérez.
El titular de la Dirección de Medio Ambiente destacó, “los vecinos participaron, venimos articulando acciones con el equipo del Taller Vial, Servicios Públicos, entre todos vamos a seguir creciendo”. Nicolás Pérez destacó que “es un compromiso que tiene nuestro Intendente Julio Bravo con el medio ambiente, constantemente está instruyendo actividades para que, de una vez por todas comencemos a tomar en serio el cuidado de nuestro planeta y continuar luchando contra el cambio climático”, opinó agregando “el cambio climático avanza y es una forma de mitigar eso”.
En cuanto a los puntos de recolección diferenciada, detalló: “Los martes hacemos zona sur y zona norte, barrio 23 de Agosto, Santa Rosa de Lima, Jardín, en norte estamos en Albornoz, Belgrano, Las Maderas, San Cayetano, mientras que los jueves estamos desde las 18 por la zona sur en barrio Horacio Guzmán, San José, Bernacchi, Zarzoso, Cedems, Providencia, Güemes”, finalizó.


