La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de las Direcciones de Tránsito y Seguridad Vial, llevan adelante un importante operativo de control de los vehículos que forman parte del servicio de transporte alternativo de pasajeros de nuestra ciudad.
Durante esta jornada se trabajó en el caso céntrico y se controló principalmente el estado en el que se encuentran los vehículos, en la parte mecánica y estética. Además, se hizo hincapié en la vestimenta, presencia e higiene de los choferes, esto en respuesta a un pedido concreto de los usuarios. También se verificó que los choferes cuenten con la aplicación del Boleto Estudiantil Municipal (BEM) y brinden el servicio de manera óptima.
Aquellos que sean sorprendidos en alguna falta o irregularidad serán citados a la Dirección de Transporte Público, notificados y posteriormente recibirán la sanción correspondiente a la falta cometida.
Los operativos serán sostenidos en el tiempo, por eso se solicita a los choferes circular con la documentación requerida y respetar las normas que regulan la prestación de este servicio tan importante.
