El Gobernador Carlos Sadir compartió con los vecinos de Alto Comedero la tradicional feria y desfile en conmemoración de las Fiestas Patronales en Honor a Santa Anita.
En el Centro de Participación Vecinal Santa Ana, ubicado en las 200 Viviendas de Alto Comedero se llevó cabo la celebración en honor a Santa Ana, patrona de los adultos mayores, mujeres trabajadoras y mineros.
El Mandatario participó del acto central, recorrido los distintos stands y se sumergió en la República de Santa Anita en miniatura.
Estuvieron presentes, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; los concejales Leandro Giubergia y Gastón Millón. Autoridades de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, delegado municipal de Alto Comedero, instituciones escolares y vecinos.
Cabe indicar que en el calendario de la Iglesia Católica se recuerda que cada 26 de julio es el día de Santa Ana y San Joaquín, los patronos de los abuelos, padres de la Virgen María.





Por tal contexto, el encuentro de fe invita a artesanos, emprendedores a ofrecer productos regionales realizados en miniaturas.
También expusieron sus trabajos los asistentes a los talleres del CPV de Santa Ana y Bomberos Voluntarios de Alto Comedero.