En el marco de la Campaña de Seguridad Vial “Elegí volver, en casa hay alguien que te espera”, que impulsa la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se llevan adelante operativos junto a los inspectores de tránsito en distintos puntos del casco céntrico, con el objetivo de ordenar el estacionamiento de motos y mejorar la circulación vehicular.
El personal municipal realiza recorridos para informar a los vecinos sobre los lugares habilitados con anclajes para estacionar motocicletas, promoviendo el uso adecuado del espacio público y construyendo una ciudad más ordenada, segura y moderna.
El Director de Tránsito, Augusto Zambrano, explicó que además de estas tareas, se trabaja en la identificación de motos que circulan con caños de escape libres, para dialogar con los propietarios y recordarles la prohibición vigente y fomentar el cumplimiento de las normativas.
Estas acciones se suman a la capacitación sobre seguridad vial realizada la semana pasada y anteceden a la próxima etapa, que incluirá actividades preventivas en escuelas, consolidando una política integral de educación y concientización vial en toda la comunidad.


















































