El trabajo en conjunto es una de las principales banderas de la gestión municipal del Intendente Julio Bravo en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Por ello en plaza General Belgrano se realizó junto a la Policía de la provincia, el lanzamiento del Operativo de Seguridad para estas vacaciones de invierno.
Con la participación de Danilo Montanari, Secretario de Modernización, y las autoridades de la Unidad Regional 2, junto a los integrantes de los distintos cuerpos de las fuerzas públicas como ser bicipolicías, agentes, caballería, motociclistas, infantería, se hizo la presentación oficial de los trabajos diagramados.
“Con la presencia del personal policía, entramos en la recisión invernal, San Pedro tiene mucha actividad con los corsos de invierno y toda la gente que viene a nuestra comunidad asi que el incremento de controles y la presencia policial es bienvenida porque sabemos que con la llegada de más gente es necesario este tipo de controles y sobre todo la presencia de la policía”, destacó Montanari.

Sin dudas que “el incremento de seguridad hace que cada día vivamos un poquito más tranquilo, por lo que es atinado dispone de este mecanismo para incrementar la seguridad en nuestra comunidad”, opinó. El Secretario de Modernización dijo que “si bien es el receso invernal, la municipalidad tiene un arduo trabajo con los corsos que se inicia este sábado con la competencia en escenario y mañana el paso de los artistas en el circuito, por lo que habrá un trabajo articulado entre todas las áreas operativas”, explico. Danilo Montanari, remarcó que “siempre trabajamos de manera conjunta, es la única manera de trabajar, todos los mecanismos del estado al servicio de la comunidad”, subrayó agregando que “es fundamental la colaboración de los vecinos, por lo que también apelamos a que se sumen para que entre todos podamos disfrutar de cada una de las actividades”, finalizó.