La Municipalidad de San Pedro de Jujuy adquirió un autoelevador 0 kilómetro Zamping que será utilizado en el Corralón Municipal, como así también dos aires acondicionados de 9 mil frigorías que instalará en la Dirección de Rentas en el Palacio Municipal.
“Seguimos invirtiendo en máquinas y equipamientos para un mejor funcionamiento”, apuntó Julio Bravo. El Intendente contó que “hace un tiempo alquilamos este corralón y venimos almacenando todos los materiales que después son distribuidos a las diferentes obras que realiza el municipio para un mejor control”.
Como todo depósito de estas características es necesario contar con una máquina autoelevadora “para ser más eficiente, en ese sentido compramos un Zamping por la suma de 22 millones de pesos, lo compramos de contado, es un elemento sumamente necesario para el mejor funcionamiento del corralón”, detalló Bravo, agregando, “es un vehículo que adquirimos con fondos propios”.
También el municipio realizó la compra de dos nuevos equipos de aire acondicionado de 9 mil frigorías cada uno, los mismos serán instalados en la Dirección de Rentas ubicado en el primer piso del Palacio Municipal para que los ciudadanos que concurran y los empleados tengan un ambiente ameno como para trabajar y poder llegar a cumplir con las obligaciones correspondientes.

Modificaciones en el corralón
Por otro lado, Gustavo Jure, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, dio detalles del corralón municipal, “tener un depósito para la mayoría de los materiales como ser cemento, cal, los productos que son enviados por los distintos corralones donde se hacen compras grandes, era necesario”, por ello “este autoelevador Zamping es ideal para acomodar los materiales no como antes debíamos hacerlo con nuestros empleados municipales”.
Remarcó, “hicimos oficinas nuevas con aire acondicionado, se computarizó todo el tema de los materiales que ingresan y salen para un mejor control, a través de la tecnología sabemos que tenemos y que no tenemos”, agregando “es una forma de mejorar”, culminó Jure.