La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo continúa con los trabajos en mejoras del alumbrado público.
Personal municipal procedió a instalar luminaria led en diferentes barrios de la ciudad. A través de la Subsecretaría de Energía y Alumbrado Público. En barrio Prolongación Divino Niño Jesús realizaron el recambio de lámparas que estaban quemadas, por lo que luego de un relevamiento se procedió a cambiarlas.
Desde la comuna se cuenta con un programa para “ir llegando a cada punto de la ciudad cambiando la iluminación vieja por iluminación led”, explicó Ariel Bravo, Secretario de Desarrollo Humano.
El próximo destino será la plaza Carlos Gardel, “quedará toda la zona con lámparas led “es uno de los pedidos de los vecinos ya que, se nota la diferencia del sistema viejo con el sistema nuevo”, sostuvo.
Por otro lado, Ariel Bravo resaltó que “constantemente brindamos respuestas rápidas, los vecinos se contactan a la línea 103 y todas las plataformas para hacer pedidos y reclamos, nosotros activamos y el equipo de alumbrado público que está de guardia se encargan de la situación”, subrayó.
Darío Nieva dio detalles de los barrios que van a estar trabajando colocando luminaria led “vamos a estar por barrio El Milagro, en las 192 Viviendas que son los departamentos de barrio Güemes con luminaria de 100 y 150, vamos a continuar con calle Las Dalias en barrio Albornoz desde avenida San Luis hasta la Tarcos, vamos a estar por Santos Vega, Martín Fierro” y agregó “la próxima semana estaremos en calle Pacará por zona norte así que estamos a pleno, comenzamos con el armado del circuito del corso porque es nuestra fiesta importante”, culminó el Subsecretario de Energía de la comuna.