La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo, procedió al recambio de luminarias en el Paseo del Maestro I y II respectivamente. Además, se hizo el tendido eléctrico en la ciclovía del acceso sur luego del robo de los cables.
Un mejor alumbrado en la vía pública conlleva mejor visibilidad para los peatones y conductores de los diferentes vehículos tanto autos, camionetas, motos, como así también mayor seguridad a la hora de transitar. Por ello desde la comuna a través de la Dirección de Alumbrado Público se procedió al recambio de las luminarias en el Paseo del Maestro I y II respectivamente atendiendo que se trata de un punto de encuentro entre los vecinos
Sucede que desde la comuna se realizó una importante inversión en la compra de nuevas luminarias led, por lo que la zona ahora quedó prácticamente al ciento por ciento y los vecinos puedan disfrutar del lugar que tiene caminería, bicisenda, juegos infantiles gimnasio urbano, hasta horas más tarde.
Paralelamente, otro equipo del área de alumbrado público junto a la Dirección de Automotores, realizó la reposición de todo el cableado de la zona de la ciclovía ubicado en el acceso sur de la ciudad que se habían robado. En esta oportunidad se optó por hacerlo de manera subterránea para evitar este tipo de delitos que desde el municipio ya se denunció en reiteradas oportunidades por situaciones similares en otros puntos.
Desde la comuna se insta a los vecinos a cuidar las obras y en caso de observar algún tipo de situación como en este caso robo de cables a denunciar de manera anónima a la línea gratuita 103.