El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo recorrió durante la mañana el camping y balneario municipal Jaque para supervisar el avance de las obras que se están realizando con el fin de optimizar los servicios del complejo veraniego.
En su recorrido el titular del ejecutivo advirtió un gran avance en las tareas de hormigonado en el nuevo piletón que se está construyendo. Una obra más que esperada por todos y que junto con el mangrullo (tobogán) que ya compró el municipio será uno de los mayores atractivos del balneario local.
La construcción de los nuevos baños que están ubicados cerca de las piletas, tiene un gran avance y posiblemente ya sean habilitados las próximas semanas. También se están construyendo nuevos quinchos en diferentes partes del camping y se prevé comenzar a construir más asadores para estos nuevos quinchos.
De manera simultánea se están realizando trabajos de iluminación del nuevo acceso que tiene Jaque, donde además se edifican las nuevas cabinas para el personal que cobra las entradas y regula el ingreso al predio.


“Jaque está funcionando a pleno” expresó Julio Bravo, muy satisfecho por este recorrido. La idea es mantenerlo abierto para que los sampedreños lo puedan disfrutar, mientras lo seguimos mejorando, finalizó el mandatario local.