Luego del primer fin de semana de corsos, desde la organización se brindaron detalles de los gastos y recaudaciones logradas en diferentes conceptos. El balance fue muy positivo cubriendo las expectativas generadas. Si bien el viernes comenzó desde parque cerrado a salir las primeras comparsas, después la lluvia obligó a la suspensión de la jornada, no obstante, hubo un trabajo muy bueno por parte de la Comisión Organizadora de Corsos.
En el detalle, entre sillas Comecor, tribunas, estacionamiento de autos, motos, dragstore, derecho de espectáculo, se le cobra como adicional a los espectadores que eligen as confiterías que ponen mesas, se logró una recaudación de $ 2.929.280.
De ese monto se derogaron los gastos de librería, cartones cobro QR, seguridad y comisión cobros con QR, completando $ 1.146.963,85 quedando de recaudación neta $1.783.312,85.
Ya en la jornada del sábado, entre silleros, sillas Comecor, tribuna, estacionamiento de autos, motos, ocupación vía pública, dragstore, baños, bandejeros, derecho de espectáculo, mesa adicionales confiteros, se logró recaudar $ 13.570.700, mientras que se pagó Sadaic, grupos de escenario, seguridad, devoluciones tickets, sonido comparsa invitada, comisión cobro QR totalizando $2.530.921,32 quedando en total $10.639.778,68.
Cada noche, el detalle de lo que se recauda como así también lo que egresa, estará plasmado en las plataformas digitales de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy por un compromiso de transparencia de gestión del Intendente Julio Bravo.















































