Funcionarios de la municipalidad de nuestra ciudad, se reunieron con estudiantes del IES N° 9 para articular acciones y puedan acceder al BEM, Boleto Estudiantil Municipal.
De este modo, desde la comuna se continúa apostando a la educación y el bienestar de los jóvenes de la ciudad para que todos puedan acceder a la misma.
La reunión realizada en el Instituto de Educación Superior N°9 “Juana Azurduy” contó con la participación de los Coordinadores de la Dirección de Juventud, Iván Anastasía y Betiana Rubelt, los representantes del Concejo Estudiantil, las Profesoras de Coordinación de Políticas Estudiantiles y el Rector del I.E.S N° 9, Ariel Burgos.
La reunión tuvo como objetivo principal establecer los requisitos necesarios para acceder al beneficio del Boleto Estudiantil Municipal.
Durante la reunión, se explicaron los detalles del programa de Boleto Estudiantil Municipal y se aclararon las dudas que los alumnos pudieran tener.
Se estableció que la próxima semana se llevará adelante una jornada de inscripción en el establecimiento educativo, para que los estudiantes puedan acceder al beneficio y hacer uso del transporte público en sus desplazamientos diarios.
Por otro lado, se diagramaron diversas actividades a realizar entre el Municipio y la Institución a fines de brindar nuevas propuestas a los jóvenes.