La Municipalidad puso en marcha la construcción del Pasaje Alto Ceballos de barrio Paterson. “Seguimos mejorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.
El Intendente Julio Bravo contó que se trata, “de un compromiso que asumimos a fines del año pasado con los vecinos de barrio Paterson, es uno de los primeros barrios de la ciudad que por las condiciones geográficas que posee es complicado trabajar porque es plena montaña podríamos decir”.
Bravo, resaltó que el Pasaje Alto Ceballos “está en el sector que desemboca a la calle del cementerio y en el otro extremo con la parte alta de barrio Paterson en avenida Libertador que es por donde se accede a barrio La Merced”.
El trabajo planificado es construir “1450 metros de cordón cuneta, son 45 días de trabajo que tenemos planificada para culminar con la misma”, detalló al tiempo que agregó “luego haremos el enripiado, perfilado de la calle para dejarla en condiciones y así los vecinos puedan transitar con normalidad”.
Pero esto es una primera etapa, ya que “en la segunda quincena de junio vamos a trabajar lo que es la bajada de barrio Paterson hacia el centro que desemboca por el Hospital Paterson les comento a los vecinos que tomamos la decisión de pavimentar esa bajada”.
Sucede que por las lluvias, el enripiado que normalmente se hace, se lava, por ende, todo ese sector que es “una zona muy usada por la ciudadanía, será pavimentada, la idea es comenzar en 45 días”, precisó Julio Bravo.
El Intendente de San Pedro de Jujuy anunció “a los vecinos de Paterson y Bajo Muralito, vamos a comenzar con el cordón cuneta, es un compromiso asumido con los vecinos de allí, vamos a realizar las reuniones correspondientes para trabajar concretamente con los vecinos para que puedan hacer el aporte y juntos podamos mejorar las condiciones de vida de barrio Paterson”, subrayó.
Bravo, se refirió a las elecciones del próximo domingo “en estos últimos días, como ya es una mala costumbre de la política jujeña, van a salir noticias falsas, difamaciones, pero quiero comunicarles a los vecinos que es mi obligación como Intendente de seguir trabajando cualquiera sea el resultado que tengamos el 7 de mayo, nosotros estamos convencidos que vamos a ganar, pero no hay mejor publicidad para nuestro gobierno que el trabajar todos los días y mostrarle a la gente todo lo que hacemos”, finalizó.