El candidato a diputado provincial en primer término por la Lista 502 del Frente Cambia Jujuy, Mario Fiad, participó del cierre de campaña en Fraile Pintado, donde pidió «un voto de confianza » para Hernán Mullicundo, «el próximo intendente de esta localidad».
«Esta zona productiva progresó significativamente de la mano de la transformación de la provincia», sostuvo y apuntó que Mullicundo «seguirá el camino iniciado por Iván Poncio, quien me acompaña en la lista de candidatos a diputados provinciales, con lo cual Fraile Pintado tendrá un representante en la Legislatura a partir del 10 de diciembre».
Por otra parte, señaló que «se hicieron y hacen grandes obras en la región», tales como la unidad penal de El Chalicán, escuelas primarias y secundarias, redes de agua potable y sistemas de tratamiento de líquidos cloacales y resaltó que «los habitantes de Fraile Pintado saben de estas realizaciones y también de las que vendrán con la gestión de gobierno de Carlos Sadir». «Es por eso que les pido que este domingo nos acompañen con el voto y así ratificar en las urnas el rumbo de crecimiento y transformación», completó Fiad.