Ayer cerca de las 16 horas, personal policial de motorizados, conocidos como Las Águilas dependientes de la UR2, fueron informados que se habría producido un arrebato de una cartera en altura de Ser-Agro y que los individuos se habrían dirigido hacia el barrio Bajo Moralito, en la parte oeste de la ciudad.
Los motorizados de inmediato fueron al lugar donde ingresaron por calle Pueyrredón hacía el barrio y observaron a un masculino a pie, al ver la presencia del personal policial emprende la huída pero fue interceptado e identificado como Sebastián R. M, de 17 años, con domicilio en el barrio San Miguel.
El personal policial observó que tenía en su poder una riñonera de color negro, que al preguntarle si es de su propiedad, habría manifestado que nó y que la sustrajo de un domicilio sobre la calle Vélez Sarsfield junto a su cuñado apellidado L.
Inmediatamente los actuantes solicitaron un móvil, para el traslado del demorado hacía Seccional 52 junto al secuestro de la riñonera, donde con la presencia de un testigo el secuestro preventivo de los elementos que contenía la riñonera:
8 billetes de $1,000-28 billetes de $500-5 billetes de $100-1 billete de $20- Reales-1billete de $10-1 celular Samsung A-30S color azul con funda del mismo color-DNI a nombre de W. Z -Tarjeta de débito Macro Vida- Otro DNI a nombre de H. T-Papeles varios y un manojo de llaves.
Posteriormente se hizo presente en la dependencia policial el damnificado, manifestando que se encontraba trabajando en una obra sobre la calle Vélez Sarsfield y que dejó su riñonera al ingreso de la obra de dónde fue sustraída.
Una vez que tomó conocimiento el ayudante Fiscal de turno, éste dispuso que luego de que se labren las actuaciones sumarias, se proceda a entregar a la víctima los elementos secuestrados.
