Ayer a horas 21:00 en la seccional 35 del Consorcio San José, recepcionan un llamado telefónico, refiriendo que en parte del acceso sur de la ciudad. sobre la Avenida Perón del barrio Arturo Illia, se estaba produciendo un hecho de violencia de género, donde un hombre agredía a una mujer.
Inmediatamente partió una comisión policial en un móvil al lugar, encontrando que personal de civil de otra unidad policial y ocasionales transeúntes y testigos tenían sujetado a una persona de sexo masculino, quien habría agredido a su pareja.
También se encontraba una ambulancia del SAME atendiendo a la víctima, que fue identificada, como R. A. M, mayor de edad y tenían demorado al supuesto agresor L. A. S, de 43 años. También se encontraba otra persona, manifestando ser padre del agresor, L. R. S, de 64 años de edad, domiciliado en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.
Esta persona, manifestó a los Policías, que vino a retirar a su hijo de una fiesta que había participado en esta ciudad y al dirigirse a San Salvador y que su nuera, sufrió una crisis nerviosa y pánico, indicando, que la misma es droga dependiente y que en un momento cuando ya transitaban por el acceso sur y tomar la ruta, la mujer intento arrojarse del vehículo en marcha deteniendo el vehículo y se generó un altercado entre los tres protagonistas. Como la situación era confusa, dijeron que ninguno iba a realizar una denuncia y la mujer se negaba a que la trasladen al hospital Paterson.
El responsable de la comisión policial actuante, puso en conocimiento al Ayudante Fiscal Dr. Yodath Zamar, quien habría ordenado demorar al esposo de la mujer y se labren las actuaciones sumarias correspondientes. /Rolando Clavijo- Foto ilustrativa
