Personal municipal, retomó los trabajos en calle Nóbile y esta semana se procederá a la pavimentación de la misma tal cual estaba estipulado.
En la última semana de diciembre del año pasado se había logrado pavimentar algunos paños, pero luego de unos días de licencia por parte de la empresa que es proveedora del hormigón, se reanudan las tareas “estamos retomando el trabajo porque la empresa que nos brinda el hormigón se había tomado licencia y esta semana regresan a sus labores por lo que nosotros retomamos ese sector”, apuntó José González.
El Director de Pavimento, contó que “debemos hacer el recambio de una zona de cordón cuneta que se levantó por las raíces de un árbol, es algo que se va a cambiar en el transcurso de la semana”.
Sucede que se liberó el terreno y el árbol libero las raíces, por ende se levantó el cordón cuneta, el personal de Medio Ambiente hará los estudios correspondientes para corroborar si esto puede volver a suceder y que procedimientos se darán luego.
De este modo se evita que una vez la calle esté pavimentada, pueda suceder algo similar y se tenga que romper la pavimentación.
Cabe resaltar que, durante el proceso de preparación del suelo, se encontraron cañerías de la red de agua y cloaca en pésimas condiciones por lo que se procedió al recambio correspondiente sumándole la conexión domiciliaria. Una obra que no estaba programada, pero se logró subsanarla.
Por otro lado, González explicó que el trabajo está reducido en estas semanas “porque el personal de nuestra área está de licencia, a fin de mes seguramente estaremos con el personal normal y ya trabajando a pleno”.


