Se procedió a la pavimentación de la calle Catamarca ubicada en el sector de barrio Belgrano y de este modo cada vez falta menos para la culminación del nuevo puente que unirá la mencionada zona con los barrios San Cayetano y Las Maderas.
Pese al feriado largo, el personal de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, no se detuvo, ya que con equipos que se montaron a modo de guardia, se desarrollaron los trabajos programados.
Por ello, el Jefe Comunal realizó un recorrido y remarcó que “cada vez falta menos para poder dejar inaugurada esta gran obra”, al tiempo que agradeció “la predisposición y el compromiso de nuestros empleados para el trabajo”.
El nuevo puente que une barrio Belgrano con San Cayetano y Las Maderas es un compromiso del Intendente Julio Bravo durante la última campaña cuando los vecinos de la mencionada zona le explicaron sobre la necesidad de tener un punto en el cual les permita mejorar la conectividad entre ambos lados que se encuentran separados por el Arroyo San Pedro.

