En la mañana de ayer lunes 6 de febrero, una persona de sexo femenino, se presentó en la sede de la Brigada de Investigaciones dependiente de la UR2, de la policía de la provincia.
La misma, mayor de edad, denunció ser dueña de una moto marca Motomel, 110cc y que el día sábado en horas del mediodía, la dejó estacionada, con la traba de seguridad accionada, sobre calle Polonia del barrio Santa Rosa de Lima. A las 12,30 horas del mismo día al salir, se sorprendió al no encontrar su moto, descubriendo que se la habían robado,
Inmediatamente, el personal de la Brigada de Investigaciones puso en conocimiento de la situación al Fiscal de Turno, Dr. Agustín Jarma.
De inmediato los detectives inician su trabajo, que llevaron al esclarecimiento del hecho denunciado.
Se logró establecer que una persona de nombre José G., mayor de edad, con domicilio en Barrio Ejército del Norte, quien tenía en su poder la moto denunciada, habiendo recibido la misma en la forma de empeño, por parte de Maximiliano B., conocido delincuente con frondoso prontuario judicial y policial. El poseedor hizo entrega del rodado denunciado como sustraído para deslindar responsabilidades.
Se comunicó de la recuperación del bien robado al Ayudante Fiscal Dr. Juan Carlos Baiud, quien dispuso que se haga comparecer a Maximiliano B. a quien luego de recorridos por diferentes barrios de la ciudad, se logró su aprehensión, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente por el delito de Robo./Rolando Clavijo/Foto ilustrativa
