El candidato a vicegobernador de la Provincia por el Frente Cambia Jujuy, Lista 502, Alberto “Piki” Bernis, reivindicó la madurez de la dirigencia de Humahuaca que construyó un acuerdo político superador respecto de la definición de candidaturas a cargos municipales, resaltando que “no es fácil lograr consenso por las listas, sin embargo, en Humahuaca hay ganas, decisión y vocación de cambio”.
Asimismo, convocó a los vecinos a “recuperar el municipio y ponerlo al servicio de los humahuaqueños”. “Es central ganar la intendencia de Humahuaca, a fin de demostrar que Cambia Jujuy recuperó una jurisdicción que tiene mucho que ver con el desarrollo de la provincia”, puntualizó.
Así se expresó durante el acto de presentación de la candidatura a intendente de Martín Corrales, Lista 502, en Humahuaca.
En este sentido, planteó el desafío de profundizar el cambio de la mano de Carlos Sadir, “hombre de confianza de Gerardo Morales, quien lidera el modelo transformador de la provincia y que ahora se proyecta a todo el país”, acotó.
“Es tiempo de construcción y decisiones, tal como lo demostró Gerardo Morales en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura”, afirmó e invitó a la intendenta Karina Paniagua a que “pida a sus amigos del Frente de Todos en Buenos Aires que paren con tanta pelea y se pongan a gobernar por el pueblo”, ya que “esas peleas generan inflación, inseguridad, piquetes, malestar, hambre, desocupación y pobreza a los argentinos”. “Mientras tanto, desde Jujuy, seguiremos la transformación”, aseguró Bernis.




