Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el “lobo jujeño”, no pudo sumar los tres puntos en juego, al empatar en un tanto con Ferro Carril Oeste, en el inicio de la Zona B de la segunda categoría del fútbol profesional argentino.
Mucha gente asistió al 23 de agosto, por toda la expectativa que existe en la conformación de un plantel competitivo y buscar el tan ansiado ascenso a la categoría máxima.
Si bien es cierto que se pudo ganar, el rendimiento abre una cuota de esperanza de que con el transcurrir del campeonato, encontrará el juego que pretende el DT y sobre todo la precesión en la definición, que le jugó una mala pasada, otra vez. También seguramente Franco pedirá más atención y concentración de cada uno en el campo de juego, ya que causa de una falla en la cobertura de la defensa, por el lado derecho vino el gol del empate.
Lo ideal, era ganar, no se pudo. Tampoco se perdió y ahora, otra vez de local recibirá la visita de Aldosivi de Mar del Plata, donde simar los tres puntos, en los papales previos, pueden quedar en Jujuy.
Los goles, Brandán a los 32 minutos del primer tiempo, mediante la conversión de un tiro libre penal.
Palacios de la visita, convirtió el empate a los 18 minutos del segundo tiempo./Fotos Club G, y Esgrima

