En la tarde de ayer jueves, con una formación de efectivos policiales de las diversas seccionales y cuerpos especiales como, Brigada de Investigaciones, Narcotráfico, Bomberos, Infantería, Caballería y Protección Ciudadana, entre otros pertenecientes a la Unidad Regional 2m, se presentaron los protocolos del Operativo de seguridad de los Corsos y carnavales, que organiza la COMECOR 2023.
Se diagramó el control en los accesos a esta ciudad, se realizará la seguridad dentro del perímetro del circuito del corsódromo donde desfilaran más de 40 grupos de comparsas, cuerpos de baile, tinkus, caporales, murgas, pim pim y disfraces individuales, tanto locales como de otros lugares de la Provincia en calidad de invitadas.
El acto, se desarrolló frente al edificio del municipio sobre la calle Mitre entre Alsina y Sarmiento. Asistiendo el Secretario de Gobierno Municipal Dr. Marcelo Castro, la plana Mayor de la policía de la UR2, encabezado por el jefe Comisario Mayor Paulo Pérez, el presidente de la COMECOR 2023, Darío Nieva, el Director de Control y Protección Ciudadana Ramon Girón.
También se presentó un mapa a través de la COMECOR para informar a los vecinos como se realizará este operativo que abarcará varias calles del casco céntrico donde trabajaran más de 800 personas para que los espectadores disfruten de una agradable noche de carnaval.
Por otro lado, se invita a los vecinos que residen dentro del circuito de COMECOR a retirar su oblea para poder circular las fechas correspondientes, concurren a la Dirección de Tránsito del municipio.
Con respecto al Sistema de Estacionamiento Medido el mismo será de 22 a 4 de la mañana. /Rolando Clavijo/ Fotos R. Clavijo y Prensa municipal





