El edificio donde funciona la Escuela 393 “Cáceres Monié”, ubicada en el Barrio Guemes, fue otra vez víctima de un robo.
Como en la gran mayoría de los establecimientos escolares, ha desaparecido, seguramente por razones de economía, el empleado que cumplía la función de sereno y que se ha convertido en personal indispensable, para el sistema educativo provincial.
En la mañana de hoy, lunes 3 de abril, efectivos de la Comisaria Seccional 26, recepcionaron la denuncia de la directora de la Escuela Cáceres Monie Nº393, quien refirió que personas desconocidas habrían ingresado al interior del establecimiento y sustrajeron 3 focos de bajo consumo y 9 grifos de bronce en el sector de los baños y el patio interno.
Al constituirse en el establecimiento el personal policial constato lo informado y dieron participación al personal de Criminalística, quienes realizaron el trabajo correspondiente en el lugar, aparentemente los protagonistas habrían ingresado por los techos del edificio escolar y descendido por la escalera del tanque de agua.





