Cumpliendo con su anuncio, el intendente de la ciudad Dr. Julio Bravo, empleados municipales procedieron a realizar trabajos de refacciones en las instalaciones de la escuela primaria Juan XXIII luego de un pedido de la directora.
En conjunto con la Diputada provincial Gisel Bravo que viene realizando distintos relevamientos en los establecimientos educativos con el fin de llegar con respuestas inmediatas, el personal de la Dirección del Taller de Servicios Públicos.
Adela Aramayo, Directora de la escuela Juan XXIII remarcó: “Estamos muy felices de contar con las nuevas barandas para las escaleras, fue un pedido hacia el intendente de nuestra ciudad, que también se realizó el pedido a la diputada Gisel Bravo, podemos decir que cumplieron”.
La docente explicó que “estas barandas reducirán todo tipo de peligro, pudimos ver que los niños ya utilizan las barandas y eso nos pone felices”.
Eecordó que “el año pasado también nos cumplieron un pedido de cortinas para todas las aulas, que fueron confeccionadas por el taller textil del municipio”, finalizó Adela Aramayo.
