El intendente de La Mendieta Ricardo Farfán, a través de su red social Facebook, hizo pública una historia de vida con un final feliz, para el vecino Víctor Cari, de esa localidad.
Ricardo Farfán, rememoró, “pasaron 55 años de ese horrible accidente donde una persona humilde, trabajadora, muy buena gente, servicial y por sobre todo con una fuerza de voluntad única y un gran corazón decidió fabricar su propia prótesis para no molestar a nadie, con hierros, madera, vendas y un cinturón; nuestro querido vecino Victor Cari se fabricó su propia prótesis”.
Continuó, “por respeto nunca pregunté sobre su pierna hasta que un día me mostró lo que había creado él mismo con sus manos y es ahí cuando decidí ayudarlo”.
Así realizó, “una gestión de muchos trámites para que pueda tener una pierna ortopédica como merecía y mejorar su calidad de vida, reconociendo siempre la paciencia de nuestro querido vecino se pudo concretar y llegó el gran día.”
Con gran énfasis, escribió, “ HOY, Víctor ya tiene colocada su pierna ortopédica inteligente de última generación. Solo agradecerte querido amigo Victor Cari”, escribió emocionado Ricardo Farfán.



