El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, visitó los barrios Jardín y Horacio Guzmán para dialogar con los vecinos, interiorizarse de sus necesidades y proyectar obras para estos sectores.
En barrio Jardín fue recibido por el presidente del Centro Vecinal, Adrián Palacios, y un grupo de vecinos.
Entre otros temas los vecinos manifestaron su interés por desarrollar obras de pavimentación en el resto de las calles del barrio, la limpieza del sector se la ciclovía, mayor iluminación y un proyecto para desarrollar un espacio de deporte y recreación en la prolongación de avenida Uruguay.
Recordemos que hace un par de años atrás, se logró la pavimentación de tres arterias del barrio ubicado en el acceso sur, como ser Los Aromos, Los Alerces y Los Pinos.
En el caso de Horacio Guzmán, luego de un extenso recorrido se planificaron trabajos de poda de árboles para liberar el alumbrado público, desmalezamiento y cuidado de los espacios verdes.
Además de reparar algunas calles pavimentadas y continuar con el plan de pavimentación de otras arterias bajo el convenio entre el municipio y los vecinos.
En ambos sectores son muchos los trabajos por llevar adelante, pero la voluntad de trabajo conjunto y de diálogo está intacta. Lo que deja en claro la confianza que el vecino pone en el estado municipal al momento de peticionar.
Acompañaron al titular del ejecutivo, funcionarios de su gabinete, los concejales Evangelina Vechetti y Mariano Solsona.


