Dando continuidad a sus recorridos diarios por los barrios de la ciudad, el intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, visitó el barrio Fernando Zarzoso, ubicado en el acceso sur, y lo recorrió junto a las jóvenes autoridades del centro vecinal.
Antes de iniciar el recorrido, Leandro Herrera, presidente del barrio recibió al titular del ejecutivo y a los funcionarios del gabinete municipal que lo acompañaron, para contarle acerca del trabajo que han venido realizando desde el centro vecinal, durante los primeros 16 meses de gestión.
Trabajos que han tenido gran impacto en la realidad del barrio y que tienen que ver con mejorar la iluminación, la seguridad, limpieza de los espacios verdes y entre otros.
Muchas de estas mejoras se realizan con lo que pueden recaudar de la cuota societaria y alguna otra actividad para juntar dinero dando muestras de la capacidad de gestión y adminsitración.
“Nosotros queríamos que el intendente visite el barrio”, dijo Herrera agregando que “además de que conozcan lo que ya se hizo, que vean en primera persona las necesidades del barrio”.
Entre algunas de ellas se encuentran la señalización y ordenamiento del tránsito, darle sentido a las calles y mayor seguridad a los que transitan a diario.
También se pidió al intendente Julio Bravo tenga prioridad para realizar la obra de pavimentación en la calle Berta Coaraza, un sector donde viven familias que se preocupan y participan activamente en las mejoras del barrio como así también solicitaron colaboración al municipio para mejorar la iluminación de la avenida Mateo y el mantenimiento de los reflectores de la cancha de fútbol.
La jornada fue muy fructífera, como lo viene siendo en cada uno de los sectores de San Pedro, donde el intendente Bravo llegó con su equipo para brindar soluciones concretas a los vecinos de la ciudad.



