Ingresó en la última etapa de trabajos para inaugurar el nuevo puente que une los barrios San Cayetano y Las Maderas con General Belgrano.
Continúa con las obras complementarias en el puente que une los barrios Belgrano, San Cayetano y Las Maderas, actualmente se trabaja en la instalación de jirafas para la implementación de alumbrado público LED.
El encargado de la obra, Cristian Isasmendi detalló que se finalizó con la pavimentación de calles Catamarca, San Gabriel y un tramo de la calle Santa Rosa, explicó que actualmente se trabaja en la instalación de jirafas de alumbrado público en el sector del puente y las calles aledañas, también en el polideportivo y la plazoleta ubicada en el lugar.
Con respecto a la habilitación del puente para el tránsito, informó que todavía no se encuentra apto debido a que se espera un tiempo de fraguado del hormigón, con lo cual ya estaría en condiciones de ser utilizado.
Por otra parte, también dijo que actualmente se trabaja en la construcción de veredas y rampas, es decir todas las obras que acompañan a la accesibilidad del puente. Destacó el trabajo de los empleados del municipio, ya que esta obra se construye con fondos propios del municipio y mano de obra propia y fuero ellos los que estuvieron trabajando incansablemente por lograr concluir este trabajo.
