ingresó en una nueva etapa de trabajo la construcción del Bulevar de Agua ubicado entre las avenidas 25 de Mayo.
“Es una obra que sin duda alguna va a cambiar rotundamente la vida de los vecinos que viven por toda esta zona en particular y de los sampedreños en general porque será un lugar ene l cual grandes, jóvenes, niñas, niños podrán pasar las tardes al aire libre”, precisó el intendente Julio Bravo.
En toda su extensión el bulevar será parquizado, se van a instalar bancos, mesas, camineras, ciclovía, un gimnasio urbano, por lo que el abanico de posibilidades de hacer una actividad estará disponible.
En esta nueva etapa de trabajos, se realizó el preparado del terreno luego de cerrar la primera cuadra con vereda y el muro de contención, además se armaron las rampas para personas con discapacidad.
La segunda cuadra está nivelada y lista para que la próxima semana comenzar a hormigonar. También el personal municipal está armando el muro de contención en el nuevo sector.
El tiempo de obra está diagramado para ocho meses, por los avances que tienen los trabajos se encuentran en buen avance por lo que sin dudas se llegará según lo acordado.
Teniendo en cuenta la cantidad de árboles que tiene todo el sector del bulevar de agua, y la imponente sombra que brindan, se respetan las ubicaciones que tienen, así además va a permitir que los vecinos cuando disfruten del bulevar puedan sentarse con tranquilidad.
Gastronomía
Además de los espacios de esparcimiento, habrá un sector que tendrá un restaurante, para que los emprendedores puedan tener un punto de venta y ofrecerle a los vecinos un lugar dónde comer.
Esto permitirá que haya un movimiento económico comercial.

