El próximo 3 de febrero comienzan los mejores corsos del norte. Por eso la Municipalidad por decisión del intendente Julio Bravo invirtió en la compra de 100 nuevos reflectores led que van a iluminar cada una de las noches de los corsos.
En los próximos días comenzaran a armarlos “llegaron los reflectores, tenemos la totalidad para armar el circuito del corso, es una inversión que el Intendente Julio Bravo hace siempre porque es una de las fiestas más importantes que se realiza en San Pedro de Jujuy”, manifestó Marcelo Asmuzi, Director de Alumbrado Público.
“Mientras más iluminado esté el circuito, cada persona que asista al corso podrá disfrutar y ver un buen espectáculo, tendremos diferentes medios de comunicación realizando la cobertura así que seguro se llevarán una buena imagen”.
Se adquirieron cien reflectores que van a ser distribuidos en todo el circuito, son reflectores led de 200 watts, 20 mil lúmenes que ayudará a la iluminación del circuito, son reflectores que se usan en algunas canchas de tenis, de hockey.
Se hace una inversión general que después se ve reflejada en los Polideportivos “hacemos un recambio y se los coloca en algunas canchas de fútbol de barrios en los diferentes sectores”, culminó Asmuzi.
Los mejores corsos
Desde el 3 de febrero habrá más de 40 comparsas en acción que representarán no solamente a San Pedro de Jujuy, sino que este año se sumaron artistas de otros puntos de la provincia. Sin dudas que esto permitirá ver una importante diversidad cultural.
Pin pin, sayas, comparsas autóctonas, folclóricas, murgas, van a darle brillo a las noches carnestolendas en la Perla del Ramal con el acceso totalmente gratuito y un circuito que tendrá las mejores comodidades.
Las noches serán 3, 4, 10, 11, 17, 18, 19, 20, 24 y 25 de febrero, cada jornada con su toque distintito y la alegría de los participantes.


