Con el visto bueno del intendente Julio Bravo, puso en marcha esta semana, la temporada 2023 del Centro de Deporte Adaptado.
Este espacio coordinado por la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, reúne a cientos de niños, jóvenes y adultos con discapacidad de distintos sectores barriales de la ciudad y zonas aledañas.
Enzo Dorado, Jefe del Departamento de Deporte Adaptado, manifestó su conformidad por retornar con las actividades luego del receso de verano y anunció que este año viene cargado de propuestas y ofertas para todos los que deseen sumarse.
Anunció que van a seguir con la Liga del Ramal Inclusivo, como así también participarán en la nueva edición de la Liga Provincial del Deporte Adaptado.
Enzo Dorado, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para todas aquellas personas con discapacidad que deseen anotarse en el Centro.
Se van a desarrollar con dos horarios, uno a la mañana y otro a la tarde para que los chicos tengan la posibilidad de asistir en el horario que les quede más cómodo, ya sea por estudio o trabajo.
Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Deportes para interiorizarse acerca del trabajo que se realiza hasta fin de año, ya que contenemos una amplia franjea hectárea en cuanto a la edad, que va desde niños hasta adultos.
La Dirección de Deportes está ubicada en Calle Gobernador Tello Nº 345 o bien, también pueden comunicarse a los siguientes números, 3888567992 o 3888527237”.
