La definición corresponde a Alberto Bernis, candidato a vicegobernador de la Provincia por la Lista 502 del Frente Cambia Jujuy, y fue formulada en Fraile Pintado, donde participó del acto de lanzamiento de la candidatura a intendente de Hernán Mallicundo.
En este marco, “Piki” Bernis enfatizó que “tenemos grandes dirigentes que ahora son candidatos que garantizan la continuidad de la transformación, todos dispuestos a tirar del carro por igual, porque no importa quien lleva el palo, sino que importa la bandera del Frente de Cambia Jujuy que es la bandera del progreso y del trabajo para salir de la pobreza”.
Afirmó que “lo mejor que podemos hacer el 7 de mayo es construir un gran triunfo, de manera que nuestro líder, Gerardo Morales, muestre a todo el país que en Jujuy ganó por paliza y así se consolide el proyecto nacional de Gerardo presidente”.
“Hasta el 7 de mayo, multipliquemos el esfuerzo, militando la transformación, porque nada está ganado”, insistió.
En otro orden, remarcó que “Cambia Jujuy se sustenta en un gran plan de gobierno” y por este motivo “las cosas se concretan, los sueños son realidad y los compromisos se cumplen”.
Por último, Bernis renovó el compromiso de “trabajar duro junto a Carlos Sadir para afianzar el proyecto y todo el equipo de Cambia Jujuy”.





