Momentos de extrema tensión y mucho nerviosismo se vivieron esta tarde en la capital santiagueña, cuando se produjo un violento enfrentamiento a punta de pistola, entre barrasbravas del Club Central Córdoba y la Policía de la provincia. El iracundo episodio culminó con la detención de uno de los cabecillas de la hinchada ferroviaria, conocido como Miguel Ángel «Pepo» Ovejero.
Se trata de la situación por de más escandalosa y colmada de sobresaltos que tuvo lugar este viernes en horas de la tarde, más precisamente sobre la calle Congreso, entre Granadero Saavedra y Colón, en inmediaciones del Club Central Córdoba.
Balacera, heridos y detenidos
Fuentes policiales informaron a EL LIBERAL, que se habría desatado un fuerte tiroteo entres los uniformados y varios miembros de la barrabrava del club santiagueño que se trasladaban en una camioneta de color blanco, lo que provocó gran conmoción entre los vecinos del barrio Congreso.
Esto terminó con varias personas con heridas de arma de fuego y un total de diez detenidos, entre ellos Miguel Ángel «Pepo» Ovejero. /El Liberal

