Personal de la Brigada de Investigaciones de la UR2, en la mañana de hoy viernes encontró al menor que estaba desaparecido desde el día 18 pasado y denunciado por su madre en la Seccional 48 del barrio Patricios y después por disposición Judicial tomó intervención la Brigada.
En la mañana de hoy a las 10 horas aproximadamente, personal policial, que estaba abocado a dar con el paradero del menor de 15 años, por indicios recibidos recorría la zona oeste de San Pedro, habrían divisado al menor, que deambulaba por una de las calles del asentamiento Libertad, corroborando la identidad y tratándose de N. O. I. de 15 años, denunciado como desaparecido.
El menor fue trasladado a la sede policial donde comunicaron la novedad a la Ayudante Fiscal de Turno Dra. Mariana Zubelza, quien ordenó se realicen los controles y exámenes médicos y se informe a la madre R del V. S. que su hijo había sido encontrado sano y salvo.
La Dra. Zubelza dispuso que prosigan las investigaciones para determinar los motivos que llevaron al menor ausentarse de su casa por más de 48 horas. /Informe Rolando Clavijo
